Lectura Del Tabaco

Los amarres de amor son bastante efectivos si se consigue establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Este tipo de hechizos caseros marchan como cualquier otro hechizo de amor , solo que utilizan como recurso una foto a fin de que no tengas que emplear tanta energía mental en visualizar a quien quieres amarrar en tu psique mientras que ejecutas el conjuro. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre completo de la persona) sienta una atracción desaforada por (di tu nombre), que piense en cada instante de su vida en (di tu nombre completo), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre completo).

 

Una vez la candela este plenamente fundida deja el recipiente con la fotografía del hombre que quieres y la cera de la candela fundida encima, lo pero cerca posible de tu cama hasta el momento en que notes que esa persona empieza a enviarte señales de que le agradas, una vez pase esto, repite el mismo amarre, con la misma foto y otra vela del mismo color que la que empleaste la vez precedente, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva candela encima de la foto dejando otra vez que se deshaga por completo, de este modo iremos añadiendo capas de cera fundida en medio del hechizo encima de la fotografía consiguiendo que estos hechizos de amor sean más efectivos.

 

El hechizo de amor con fotografías sirve para unir a 2 personas que pueden incluirte a ti no. La pérdida de su amante, en ocasiones puede ser inevitable si jamás ha sido capaz de lanzar un hechizo vinculante de amor a esa persona por adelantado. Este es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, asimismo debes compatibilizarlo siempre y en todo momento con un amarre profesional, en tanto que muchas veces precisamos más fuerza para que el amarre funcione.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Amarres de amor con fotos y miel para atraer siendo amado. En este caso vamos a utilizar el mismo hechizo, siguiendo los mismos pasos, pero prescindiendo de la fotografía. Los hechizos se emiten bajo la magia vudú y las prácticas de magia blanca por medio de las cuales se integran estos rituales y espíritus para penetrar en la mente de la persona en la foto y manipular la mente de esa persona con el 100 por ciento de energías mágicas y positivas.

 

De exactamente check here la misma forma que los amarres en los que se utiliza la sangre, la orina es un ingrediente que se empleaba en la antigüedad en esta clase de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin de separarlos. Asimismo existen hechizos de magia negra, que sirven eminentemente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas de esta forma, yo personalmente no recomiendo emplear esta clase de magia, en tanto que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Lectura Del Tabaco”

Leave a Reply

Gravatar